Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

Maestro Hilarion

Maestro Hilarión - Mensaje Semanal del 17 al 24 de Julio, 2011


Maestro Hilarión
Mensaje Semanal del 17 al 24 de Julio, 2011


Amados,

El trabajo continúa y lo que se requiere de cada uno es que persistan en sus disciplinas diarias y se mantengan enfocados. Muchas energías erráticas han estado en juego que han hecho que su sendero parezca mucho más difícil de mantener y se requerirá un enfoque estable en los días, semanas y meses por venir.

Decreten su intención diariamente: “Mi intención es alinearme a la voluntad del Creador y al Plan Divino para mi vida y al Plan Divino para la Tierra y todo en Ella”.

Esto establecerá el enfoque en su día y si es seguido de sus oraciones, decretos y afirmaciones, u otros métodos que utilicen, ayudará a elevar su Cociente de Luz o al menos mantenerlo.

Esta produciéndose mucho caos aparente en este momento y será difícil que mantenga su enfoque. Es muy importante que persistan en mantener su Luz y en enviar esa Luz hacia el núcleo cristalino de la Madre Tierra e irradiarla hacia afuera desde sus propios Seres.

Su rol como transductores de las energías Cósmicas continúa siendo un componente crucial del despliegue del Plan Divino para la Tierra y todo en Ella. Mantener su Luz en su área del Mundo ayuda a elevar al Planeta y a todos Sus habitantes.

Como Trabajadores de la Luz deben continuar yendo contra la embestida furiosa de lo que es menos que las energías de la Luz a fin de mantener la estabilidad de su Mundo.

Cada uno de ustedes tienen experiencia más que suficiente en esta tarea y continúan siendo una invaluable fuerza trabajando en comunión con los Reinos Superiores como las valientes y valerosas fuerzas de tierra.

¡Son mucho más poderosos de lo que piensan que son, Amados, crean en sí mismos y perseveren!

Les recordamos nuevamente que la intensidad y frecuencia incrementada que está permeando en su atmósfera es implacable, interminable y continuará produciéndose sin disminución.

Es mejor ser consistentes en sus disciplinas y háganlo una experiencia diaria y alegre. Cada uno sabrá cuando una intensificación mayor de sus actividades de Luz es necesaria en la medida que los eventos en su Planeta lleguen a su fin.

Realmente es un tiempo excepcional que es visto muy cercanamente por millones de miembros de las familias Cósmicas y Galácticas profundamente interesados, y cada uno de sus esfuerzos es notado y aplaudido.

Tienen un Cosmos entero de la Familia de la Luz animándolos, personal de tierra, hacia adelante y hacia arriba. El sendero que sigue será mostrado cuando se alineen a diario al Plan Divino y hagan que su energía cuente.

Liberen todo lo que ha estado usurpando su energía en formas que no estén alineados a la visión más Elevada de ustedes mismos y practiquen alquimia en sí mismos, porque al hacer esto crean los cambios positivos que tanto desean ver manifestados en su Mundo.

Aprendan a vivir sus vidas en profundidad y en completa simplicidad de Ser, deleitando su vivir y su unicidad como un creativo Ser Cósmico de Amor que regresa al todo en Dios Padre/Madre.

Su próximo paso está en explorar su contribución única al Plan Divino y en cómo pueden regalar a este Mundo con su único e integrado Ser completamente realizado.

Recuerden, Queridos, que nunca caminan solos y que hay Legiones de Luz que caminan con ustedes. ¡Resplandezcan!
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión


©2011 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario