Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

TODOS SOMOS LUZ


TODOS SOMOS LUZ


Analizando ésta frase que he colocado de título en éste post: "Todos somos luz"

veo que fácilmente podemos hacer una analogía con los conceptos básicos y conocidos sobre la luz. "

"La luz es una radiación que se propaga en forma de ondas", y esas ondas contienen energía, esa energía se propaga de acuerdo a su frecuencia siendo proporcional a la misma, a mayor frecuencia mayor energía.

Nosotros poseemos una Luz que es energía y esa energía se manifiesta con frecuencias, vibramos en frecuencia con los otros, que también son Luz como nosotros, a mayor empatía con ese otro, nuestras frecuencias son elevadas, nos sentimos muy a gusto, nos identificamos con ese otro, sentimos que somos parecidos, que tenemos cosas en común, y entonces nuestro nivel de energía crece en esa relación. Vibramos en la misma onda podríamos decir.

Nosotros podemos a través de nuestra luz interior transmitir energía a quien lo necesite siempre y cuando el receptor, la persona esté en disposición de recibirla y desee hacerlo. Entonces a través de la energía que el otro me irradia podríamos decir que recargamos nuestras baterias espirituales, esas baterias del alma que a veces tenemos vacias, o que a veces ni siquiera sabemos que las tenemos.

La luz del alma, es una luz blanca, es una luz que contiene en sí todos los demás colores, al igual que si pasamos un rayo de luz blanca por un prisma vemos esos colores dispersándose...nosotros contenemos en el alma un Arco Iris de colores, un Arco Iris cargado de energía, de hermosa luz que podemos proyectar en un gesto, en una sonrisa, en una mirada, en un apretón de manos, en un beso, en una caricia, en un poema, en una frase, en simples palabras que salen del corazón, provenientes del alma y que tienen efecto sanador y mágico para quienes la reciben.

Que sea la luz blanca esa que siempre nos llene, nos alumbre el camino y nos regale la paz y el amor que a su vez podremos nosotros regalar a otros.

Que la luz blanca esté con ustedes siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario