Transformando las manifestaciones de su ser M. Sananda.
Transformando las manifestaciones de su ser M. Sananda.
Canalizado por Elsa Farrus
Todo lo manifestado, es parte de su creación, es decir, les hemos ayudado siempre a plasmar en la realidad, aquello que era el paso lógico, a dar, tras sus elecciones.
La diferencia, después de cruzar el umbral de leo, es que ahora serán conscientes de ello, y por lo tanto pueden cancelar lo manifestado, si enfocan de nuevo sus elecciones, y de manera instantánea.
Ya sabemos que muchos de ustedes, están aun con un poco de lucha interna, entre lo que desean y lo que crearon, por ello es muy importante que comprendan lo que les vamos a explicar ahora.
En numerosas ocasiones, cuando piden o meditan, la respuesta de sus guías es “ya está, cuenta con ello” y después saben que les cuesta ver la manifestación. Bien siempre sucede que alguna parte de ustedes, ofrece resistencia a ello.
Por eso cuando decimos que es el tiempo de cambios, es por las nuevas herramientas, en esta parte del velo. Es decir sin velo alguno.
Muchos de ustedes usan la luz violeta, y con ello avanzan rápidamente, pero pocos de ustedes usan la luz azul para sellar el cambio después de la violeta.
Hoy en todo caso se abra una nueva y constante posibilidad de acelerar los cambios, no solo a nivel energético y físico, sino a nivel de entorno y de conciencia.
Como ustedes saben, hay planos etéricos donde ustedes van en sueños o estados meditativos, donde se regeneran en cámaras de ascensión, o en pequeñas ciudades de luz, donde reciben instrucciones etc. Pero algunos de ustedes aun no dominan a voluntad estos procesos, es decir suceden y después tardan en volver a suceder.
Bien pues la respuesta está en su esternón, esa la clave, en la glándula timo situada en su esternón, si la “alimentan de luz” si la trabajan con la respiración, el timo empezara a emitir de manera espontánea y regular, la vibración, que le ayudara a que las sincronías y manifestaciones se habrán de una vez por todas de manera continuada.
Es muy sencillo, no han de hacer grandes preparaciones, simplemente tener mucha constancia, es decir hacer al menos una vez al día el ejercicio que les proponemos, para reactivar, su esternón o timo.
A nivel físico, les ayudara a regenerar células y completar los desgastes a los que han estado sometidos por las emociones, y a nivel cuántico les ayudara a vibrar e imantar, desde las soluciones a los problemas, como simplemente entrar de manera profunda y activa en su día a día.
Severamente, se han juzgado a ustedes mismos, por sus caminos erróneos, se han culpado y se han auto rendido, bien pues todo ello puede quedar cancelado y activan a voluntad , su glándula timo, y de manera muy sencilla, irán tomando conciencia, por conversaciones con los demás, incluso con personas de años que ya no veían, de la totalidad de la situación fracasada, y comprenderán que les impulso a actuar así, verán que no había más en ese momento y lo más importante que tiene solución, tras ser comprensivo.
La clave está en cómo atravesar el velo, del miedo etc.; que les llevo a esa primera opción, y transformarlo activamente.
Esta es la propuesta a modo de ejercicio, para que puedan realizar un barrido emocional y así empezar a formar, una nueva vibración, que cambie el entorno; la diferencia es que la mente diseña el “cómo encontrar salidas”, e emociones, en cambio cuando regulen su motor interno el timo, se irán posicionando poco a poco: en el que se ha de transformar y el cómo. Del cómo no se ocuparan lo mas mínimo, pues sabrán que solo con emitir la vibración, el cómo sucederá simultáneamente.
Respiren hondo y realicen un pequeño anclaje, que les abra el toroide o cámara de luz interno, es decir el prana en expansión (AÑADIR EXPLICACION, la encontraran como nota 1) Su mayor ayuda, es la de mantener el prana en activo para que todo cuento les rodea se transforme, tan solo con la respiración, pueden elevar esa realidad. Y el resto vendría solo, si fueran constantes unos 15 minutos al día, Pero como ahora se trata de regeneras, además del toroide pranico, les invitamos a que una vez se hallen en su esfera de luz azul, rellena de luz dorada, visualicen las capas de la tierra, como si pudieran ver a través de ella, o se lo imaginan. Y respiran de nuevo y una vez visualizan el núcleo de la tierra, piden un rayo nuevamente de luz, solo que esta vez, piden un rayo de luz verde turquesa o azul turquesa, como deseen llamarle, que sube en vertical desde el núcleo de la tierra y entra en ustedes a través del prana es decir ustedes al respiran han alargado su tubo pranico, el de los chacras hacia abajo, hasta tocar el núcleo de la tierra y desde su interior sienten como la energía turquesa sube en espiral, hacia su chacra de plexo solas, y van respirando mientras sienten como la luz avanza en conjunto hacia ustedes y en vertical hacia arriba, una vez, entra en contacto con el prana, verán como todo el tubo coge una tonalidad turquesa, que después puede sufrir
transformaciones en otros colores, recuerden que el color, es simplemente el calor de la vibración. Una vez llega al plexo solar, sienten como esta se acerca a la punta de su hueso esternón, el que une las costillas y entra por la puntita, inferior y empieza a realizar un barrido en espiral pero ya o solo en girar sobre sí mismos, sino, en girar el espiral dibujando infinitos en todas las direcciones, a su vez, por el interior del prana, siguen subiendo la energía a la par, es decir simultáneamente.
Una vez terminen el esternón, habar días que les costara más y días que será más rápido, en función de la realidad que deseen transformar, o si tuvieron alguna emoción reciente, etc. Sentirán como en la punta superior del esternón donde terminan las costilla, la luz volverá al interior del prana, a unificarse, con la primera energía que seguía subiendo en vertical en ustedes y termina de llegar al chacra corona, expandiéndose al exterior.
Durante este ejercicio, pueden respirar cuantas más veces mejor, de hecho la respiración es quien más les ayudara a esta regeneración, y lo pueden hacer una vez al día. Siempre que lo necesiten.
Y déjense sorprender con los resultados, aunque no tengan nada que les apremie, verán como todo su entorno, se torna fluido y constante, como todo lo necesario les llega a tiempo. Y si hay conflictos, de emociones, de plano material etc., una vez la luz turquesa sale al exterior, pueden repetir mentalmente, DELEGO A LA VIDA LA SOLUCION A ESTA CREACION. Y después de ello no dar más vueltas al asunto mentalmente. Si notan esa tendencia, porque el tema conlleva una gran carga emocional, pueden pedir a Kuan yin o María, que les deposite una rosa, en su prana, que descienda y transforme esas emociones a la altura necesaria de la emoción, como si, entraran la flor por el chacra corona y bajara automáticamente al punto necesario, y una vez allí sentirán como se abre y expande hasta desaparecer, curando por vibración, esa realidad. Y manifestándose, en lo más inmediato que ustedes se permitan.
Para cerrar el ejercicio, respiren dulcemente, y sientan como la energía dorada de su alrededor, forma unas esplendidas raíces o hebras de luz, que descienden por sus pies, y les anclan en el núcleo de la tierra, con el firme pensamiento de vivir la realidad presente. Empiecen a moverse lentamente, y cuando ya hayan movido todas las partes de su cuerpo, entonces, sientan como van abriendo los ojos, y poco a poco van volviendo a la realidad. Pueden tener un vaso con agua cerca, que siempre les mantendrá, físicamente consolidados.
El día 15, el día de María , es un enclave mundial, muy hermoso para empezar a trabajar estas energías de renovación, pues son las 48h después de la apertura de Leo, y eso les permitirá acelerar mucho las cosas y entrar en contacto con la energías, que fluyen inmensamente más fuertes en Gaia desde entonces, no me crean compruébenlo
Recuerden que ahora más que nunca ya todos los campos de energía están abiertos, recuerden que ahora más que nunca ustedes tiene la llave de lo que sucede, como es dentro es fuera, así que transformen abiertamente el fuera, desde dentro; no den nada por real o estructurado, eleven la vibración, es ustedes y en su entorno, dejen las toxinas, físicas y emocionales, confíen en sus procesos personales, tienen y tenían un para que, básicamente ACEPTAR LA TOTALIDAD DE SU ESENCIA Y APLICARLA, así que si aún hay pequeños conflictos fuera, es que aún hay alguna resistencia a mirar el espejo y ver la realidad, que en este periodo les ayudara mucho más a cerrar todo eso, por muy gordo y grave que haya sido.
Es ahora el momento de revitalizar sus células y su realidad, recuerden las células físicas de su cuerpo y las células mentales que alimentan las físicas en ustedes y su entrona, gracias amados, desde el corazón del Sol de Alcyon se despide Sananda.
Gracias a todos, por su ayuda al copiar y difundir el mensaje, muchas gracias para cualquier aclaración chellestte@hotmail.com .Para todos los ejercicios antiguos, pueden hallarlos en :http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/
NOTAS AÑADIDAS A LA CANALIZACION:
P.D.:COMO REALIZAR EL EJERCICIO PARA LOS QUE NO VISUALIZAN O TIENEN AUN PROBLEMAS CON SU SISTEMA NEURONAL
Para todas las personas que tiene dificultades, en visualizar, o que notan que se les acelera el pulso, temblor o molestias, simplemente con enfocar, también pueden llevar a cabo el ejercicio, es decir, cogen una foto suya, hacen diferentes fotocopias, y respirando dulcemente, poco a poco en un ambiente relajado, pueden colorear las fotocopias, con ayuda de rotuladores etc., haciendo el recorrido de la energía en la imagen. Recuerden que el sentido es el mismo, que cada ser lleva su propio ritmo y que lo importante es la voluntad de avanzar en su proceso personal, y un día, sin temor y a voluntad de su cuerpo emocional, sin expectativas se encontraran, visualizando de manera automática, así que ánimo y adelante, con los cambios.
Anclaje energético, nota 1:
Cada uno que realice, la mejor manera que sienta, el anclarse, energéticamente a Gaia y al universo, aquí les dejo un propuesta, pero ustedes mismos, para que desde la respiración alcancen la apertura del prana y desde ahy se forme el canal energético que algunos conocen como Toroide , o canal de aceleración de energía, en su prana, y que les aclaro en la 2 nota, gracias.
Empiecen por verse a ustedes mismos en pie sobre la tierra, con sus pies firmemente asentados sobre el suelo. Dejen que la tierra los sostenga y neutra.
Una vez allí, tomen conciencia de su respiración, respiren hondo unas 9 veces, que les permita integrar, su ciclo respiratorio, a su realidad física.
Después pasamos a sentarnos, con la espalda muy recta o también podemos estirarnos, en el suelo, como prefiramos. Y visualizamos el núcleo de la tierra, como si fuera un gran cristal, que emana luz propia. De esa luz nacen unos destellos, destellos que fluyen hacia arriba y se sitúan como un gran chorro de luz, a unos 20 cm de la planta de nuestros pies, allí encontramos un chakra, que se denomina, transpersonal, porque pertenece a los cuerpos etéricos, que están en contacto directo con nuestro cuerpo físico.
Conéctense con el punto de la Estrella de la Tierra, un lugar a pocos palmos por debajo de sus pies por el que están conectados energéticamente con las rejillas de la Tierra. Una vez lo visualicen, vean como este se ilumina, y se abre, fijando la nueva energía con una serie de nueve respiraciones, que nos permitirá fijar la nueva energía y dejar atrás la vieja.
Después, lleven su conciencia a su Chakra Base y sientan su conexión con todos los demás seres físicos del planeta, su familia y sus relaciones, ya sean humanas o de los reinos vegetal, animal o mineral. Vemos como todo el chackra se ilumina y fijamos de nuevo la luz, en su interior, podemos retirar si lo vemos conveniente, aquellas cosas k veamos k no sean armónicas, tornillos, placas etc. todo lo que no sea armónico.
Una vez finalizado, vemos cono la luz asciende hacia arriba, llegando al Chakra Sacro, perciban su "fuego" personal, sus emociones y su creatividad. Celebren su creatividad y sus energías, visualicen como se llena de luz, de manera extraordinaria, y fijamos de nuevo la energía en nueve respiraciones profundas como en los centros anteriores.
Relajados y sin prisas, empieza a subir al flujo de luz al Chakra del Plexo Solar Sientan su conexión con las energías intelectuales y con las de la mente del planeta, y sientan que es algo bueno. Es una red de comunicación e ideas que vincula vuestra mente con la del Colectivo Humano. Respirando de nuevo nueve veces.
. Después elevamos las energías a su Chakra del Corazón. Sientan las oleadas de Amor Incondicional que vincula la energía Espiritual de lo de Arriba con la energía Física de lo de Abajo. Sientan las energías de la Tolerancia, la Esperanza, la Alegría, la Fe y la Confianza. Descansemos en esas maravillosas energías y siéntense a sí mismos como un "Enlace del Corazón" entre el Cielo y la Tierra. Integrándolo a trabes de la respiración, de nuevo en un ciclo de nueve.
Ahora pasen a su Chakra de la Garganta. Sientan su conexión con su Guía y su Ser Superior mientras dicen su verdad y caminan en la fe. Permitamos, comunicarnos tanto interna como externamente. Vemos como la luz reactiva esa comunicación. Respirando nueve veces, con mucha paz, hay tiempo de sobras.
En el Chakra del Entrecejo permitan que las energías físicas e intuitivas de su Tercer Ojo los vinculen con sus habilidades físicas y preceptúales. Ustedes son Hijos de la Luz: ¡El Niño Mágico! Activen sus destrezas mentales superiores y sientan su libertad y su alegría. La alegría de vivir. Respiramos nueve veces con profundidad de noche.
Ahora vayan a su Séptimo Chakra, justo por encima de su cabeza. Sientan allí la expansión de las energías mientras abren sus Vibraciones Superiores a las Energías Estelares de Sirio. Recuerden que esas energías fluyen desde la fuente a través del Centro Galáctico y de sirio para llegar a ustedes. Son la máxima expresión de la Voluntad Divina a la que pueden acceder actualmente en este Planeta. Siéntanse a ustedes mismos creando EQUILIBRIO entre su sistema inferior de siete chakras mientras integran esas energías. O de sus guías, o de su deidad, no importa, pero sientan la conexión con l divino.
Permanezcamos allí un tiempo, respiremos hondo si lo creemos necesario, o solo permanezcamos ahí. Los cuerpos son infinitos, por lo cual, es muy difícil acotar tras la unidad, nuestros chacras multidimensionales. Por eso es importante, saber k están, y que en el momento en que sea necesario, ya se irán abriendo.
Entonces respiren de nuevo y visualicen, como una luz blanca dorada baja en vertical hacia ustedes desde la parte superior de su chacra corona, y les va llenando de luz, como si fueran un recipiente que recibe esa energía, hasta que alcance todo su cuerpo lleno de luz y baje a la base de sus pies y salga por ellos al interior del prana y se dirija al núcleo de la tierra.
Una vez así, respiren de nuevo y sientan como la luz azul se separa de su cuerpo formando un espléndido círculo de luz, y como la luz dorada sale también de su cuerpo y rellena la esfera azul de luz.
Cuando poco a poco se forme la imagen, ya estarán anclados en su energía, piensen que este ejercicio en sí mismo, les conecta con su campo áurico y su memoria celular y les ayuda a restablecer todo tipo de comunicación entre sus cuerpos. Este ejercicio se puede hacer en secuencias de tres, 6 o 1 respiración depende el rato que dispongan, y una vez en su esfera, la energía ya está en punto cero para que se desarrolle cualquier otro tipo de ejercicio.
A esta esfera de luz interconectada, que suele formar un doble envudo de luz, se le llama Toroide, les añado una imagen para que puedan comprender, lo que sin duda ya habran vivido o visualizado en más de una ocasión.
El toroide, o tubo toro, es una figura geométrica construida con espirales doradas, circunscrita en una esfera, semejante a una dona o una manzana. El toroide es la forma que tienen los átomos, los fotones y toda unidad mínima constitutiva de la realidad. En la figura del toroide encontramos reunidos todos los principios de la Geometría Sagrada, a saber: el Gran Vació, la Ley de Unidad, la Ley de Dualidad, el Principio de auto-sustentación, los tres números pilares matemáticos de la Geometría Sagrada: Phi, Pi, Euler.
La dimensión psicológica de esta figura es trascendente: en ella convergen simultáneamente los pares de opuestos aparentemente irreconciliables: yin y yang, blanco y negro, bien y mal. Su geometría deviene del Gran Vació. El Gran Vació es literalmente un punto en el espacio. De esta imagen se desprende simultáneamente espirales doradas que se desdoblan hacia "abajo" y hacia "arriba" para dar la vuelta sobre si mismas y encontrarse en una Zona Horizonte en lo mas alejado del punto de inicio.
Esta imagen sustraída de la realidad nos muestra el principio del Uno, el principio de la ínter
conectividad de todas las formas, de todas las estructuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario