Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

MENSAJE OPORTUNIDAD

Oportunidad...


OPORTUNIDAD
22 agosto, 2011



Siento una energía especial, que me envuelve y me llama, desde hace unos días. Parece que estoy recibiendo señales para hacer algo nuevo, algo a lo que me están impulsando, pero no tengo la menor idea de cómo hacerlo.
Leí hace poco, algo que fue muy claro, “compartan todo lo que puedan, ó mejor aún, sean el mensaje.”
Y esa frase ha quedado resonando en mí, día tras día…

¿Cómo ser el mensaje?
¿Qué transmitir en un mensaje?
Cómo llegar a los corazones de las personas, y no simplemente, llenar una expectativa de saber, de forma hueca… sino, que vaya más allá de eso… llegar de forma más profunda, y que se pueda cambiar una vida, con un mensaje… que más que salir de uno, como individualidad, sale del Universo, sale de un compendio de energías, que en alguna parte, se transforma en UNO.

Comenzaré con algo simple y sencillo, al menos para estar segura, que realmente es esto, una de otras cosas que me tocará hacer en esta vida… Transmitir un poco de lo que sé, conscientemente, y lo que no se, con ayuda de mi Ser Superior.

Hoy quisiera simplemente, hacerles partícipes de que algo nuevo surge, de que cada día algo nuevo nace, nacen nuevamente las estrellas, nace nuevamente un sol radiante, nace la luz y la oscuridad, nace la oportunidad de SER, nace la oportunidad de dejar el NO-SER, nace un camino repleto de opciones, nace simplemente tu oportunidad de CRECER…

Entre tantas oportunidades que tienes, y que la vida te presenta…
¿Qué eliges?
¿Qué tomas de ese campo de opciones que te presentan?

Simplemente… sigue a tu corazón, y sabrás lo que es mejor...


Ana Paula (SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario